Recambios
Piezas originales y de calidad para su máquina
Servicios
Gran cobertura de técnicos especializados.

Stock de Piezas

91% de los pedidos diarios en envios inmediatos.

Nuestro almacén, ubicado en Barbera del Valles, tiene 5000 referencias disponibles. Esto nos permite garantizar un servicio óptimo de reconocida calidad.

Sus peticiones se procesan y se envían todos los días hasta las 17h.

El 91% de las entregas de productos se lleva a cabo al día siguiente antes del mediodía y menos de 24 horas después de su solicitud.

Para las necesidades de emergencia extremas, las entregas pueden hacerse en taxi en el día o en la noche, además de los sábados, domingos y festivos.

Todas las generaciones de máquinas instaladas en España (EN, EL, Serie 7, Serie 8, Serie 9, Micro, Mega T, Mega H, CM10, CM15, SEF90, SEF100, SEF2000, E-One).









    Servicios

    Nuestra linea telefónica es gratis. Desde la simple información y consejos de comprobación y regulación hasta asistencia en sus instalaciones, trabajamos por la completa satifaccion del cliente.

    Ante cualquier intervención en la planta del cliente, realizamos un estudio detallado que nos permite responder con la mayor eficacia para garantizar la reparación con una sóla visita. Nuestros técnicos tienen la preparación adecuada para poder atender a todas las generaciones de máquinas existentes en España (EN, EL, Serie 7, Serie 8, Serie 9, Micro, Mega T, Mega H, series GV, CM10, CM15, CM20, SEF 90, SEF100, SEF 2000, e-One).